sábado, 24 de diciembre de 2011

Ambientar con velas

Estos días de primavera que han irrumpido llenos de sol y calor son propicios para ir pensando en ambientar la terracita o el balcón con poco presupuesto. Las velas se han convertido en una constante decorativa. La luz de las velas añade una atmósfera especial aun a la fiesta más simple. Hoy día es muy difícil encontrar un espacio ambientado que no use la magia de su luz.



La mejor idea para crear una atmósfera " comme il faut "es empezar con una iluminación idónea. Para mi siempre las velas. Aportan calidez , intimidad y romanticismo...

Los farolillos de papel y de vidrio ( un antojo) los tengo pensados como indispensables este año y combinados con piezas marroquís me parece una combinación increíble. Aportan una luz cálida y relajante.

Las velas logran convertir un lugar sin demasiado interés en un espacio intimista y enigmático. Son actualmente uno de los elementos de decoración más económicos y más utilizados por los interioristas. Con velas lograrás cambiar la sensación de un espacio en algo acogedor y no requiere una ambientación tan estudiada.


Una mesa no estará completa si no tiene velas, la versatilidad permite que éstas sean incorporadas de maneras diversas y creativas, en centros de mesa, sólo necesitas juntar un grupo de diversos tamaños.
Un "must" para albergarlas, por ejemplo, serían jarras, vasos, copas recicladas del armario de la cocina, una combinación perfecta.
Adapta las tonalidades de las velas con la paleta de color del ambiente en cuestión.




A mi me encantan las velas perfumadas del IKEA y son un recurso asequible para todos los bolsillos.
Vela perfumada en vaso Mod. TINDRA 1,99€/ud
¿Os animais a crear vuestro espacio? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario