miércoles, 1 de junio de 2011

Iluminación ¿sexy?... Nos gusta lo prohibido

Descubrir ésta lámpara ha sido todo un acontecimiento. Me encanta que los diseñadores encuentren en lado sexy de las piezas decorativas. Una mezcla entre interiorismo y moda.

Lámparas de sobremesa




Así la definen sus creadores, el estudio holandés Brand Van Egmond. Lola "es como mirar a través de una pantalla de encaje, de una fantasía escondida". El diseñador Brand van Egmond aborda un diseño de estilo "lencero" que no deja indiferente a nadie. 


Líneas de lámparas que nos transladan al glamour de los estupendos cabarets parisinos: Mounlin Rouge, Folies Bergere... en rediseños e interpretaciones osadas y elegantes aptas para dar un toque de sofisticación a cualquier espacio. 

Lámpara colgante

 
Las líneas curvas y capas de acero están atadas como si fuera el corsé de una señorita. Tentadoras formas que atraen al espectador y lo invitan a acercarse. Glamour, peligro y seducción atrevida se encuentran en este modelo de lámpara, realizada en chapa perforada y cristal Swarovski, muy original.
Detalle chapa y cristal
La podeis encontrar en dos acabados, negro y acero inoxidable y en diversas versiones y tamaños, de techo, de pie, de sobremesa...


Aplique de pared


¿Quíen dijo que los muebles no pueden ser una fantasía fashionable?
Atención que Lola te atrapará!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario