jueves, 6 de octubre de 2011

Baúl recuperado: decorando con sabor Vintage

Todos tenemos pequeños rincones en casa que necesitan un objeto, un toque decorativo que llene o ambiente el espacio. Tras mi visita al BDLL y el evento DecorAcción, descubrí que las tendencias en decoración, vuelven a rescatar los muebles que parecían pasados de moda, para darles el sabor de lo antiguo y un aire retro-Vintage, bohemio, propio de épocas pasadas.

Clientes y amigos siempre me han comentado tener ese baúl de la abuela guardado en el trastero, del que nadie se acuerda, y que, seguramente, sólo necesite que lo limpies y lo arregles.


A todo el mundo le parece una genial idea el recuperar una pieza como esa y colocarla en casa, dando un toque llamativo y diferente. El lugar donde lo sitúes debes elegirlo en función de gusto y necesidades pero, quizá las "tres formas decorativas" donde más los recomiendo sean:
- en el salón, como mesa auxiliar.



- en el dormitorio, a los pies de la cama o como mesilla de noche.


 

- en el recibidor o pequeños rincones de paso.



Con éste toque, además de decorar tu casa, estarás contando con un espacio más donde guardar muchos objetos para los que no encontrabas lugar. Creo que los baúles son esos viejos complementos de decoración, que con altos y bajos, nunca pasan de moda por su naturaleza básica y contenedora.


 Mira estos divertidos usos que te propongo:



Os animáis? besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario