Con el otoño y mirando la tendencia, existen detalles que ponen la nota "más Trendy" a la decoración y que marcan la pauta de estilo de esta temporada. Si quieres tener tu casa a la última apúntate a estos imprescindibles:
* Tonos tostados: usando textiles en colores tabaco, ocres, amaderados... Calidez y efecto envolvente que puedes mezclar con elementos decorativos mas ligeros. * Toques Retro - Vintage: un imprescindible de los últimos tiempos. Lámparas de corte industrial, maletas, sofás chester, cojines que contrasten por la textura de sus tejidos y su estampado ( lo último son los motivos con la bandera Union Jack británica ).
* Naturaleza "chic": atrévete a meter el campo en casa. Los motivos florales, el color verde, otro de los must de la temporada que refrescan los ambientes y ponen la nota romántica a los espacios. ( en el post anterior os hablé de las plantas como elemento decorativo ).
* Aires Psicodélicos y de los 70's: mucho color, nuevos materiales, chispeante y divertido.
* Los Nuevos nórdicos: piezas inspiradas en los clásicos del diseño nórdico, tan de moda, mezclan frescura y solidez. Maderas veteadas, líneas sencillas...
* Black & White: este dúo sigue siendo el "espacio look" por excelencia de la decoración contemporánea. Acabados cuero, lámparas de techocon carácter, colores en detalles tipo amarillos que contrasten con la sobriedad.
Así que ya sabéis, si queréis tener la Casa más TRENDY, apuntaos a este top de consejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario