
El color gris es contemporáneo y combina muy bien con una amplia variedad de colores. Sobrio, elegante, es un color que puede usarse en cualquier estancia de la vivienda, incluida la cocina. Mi preferencia es el gris oscuro o "marengo", que combino con muchos neutrales o brillos, desde el beige, plata hasta el azul turquesa.
Hay diferentes tonos de gris que necesitan soluciones de diseño diferentes. Para tonos oscuros y pálidos podemos añadir más contraste en la estancia con piezas de mobiliario de diseño y carácter.
El gris combinado con brillos en detalles decorativos y complementos, plateados en su gama, dan toques de atención al espacio. En superficies metálicas destaca con blancos y negros resultando decoraciones lujosas y teatrales. Algunos grises vienen con una gran variedad de matices, azulados, violetas y rosados que pueden resultar muy atractivos para aquello que no les guste mucho este tono.
Como siempre os dejo mi visión particular y mi elección de un espacio en Gray Shades, siempre en un estilo muy personal:
No hay comentarios:
Publicar un comentario