Un espacio de lectura con una biblioteca sencilla rematan el espacio de la sala de estar. Los niños cuenta con una escalera de cuerda para subir a la planta de arriba. Los solados de madera maciza en roble teñido le confieren un toque de calidez.
En la zona más luminosa por sus ventanales con balcón y en colores neutros y café se sitúa el área de comedor, en el entresuelo. Un espacio con cierto aire de campo. Un espacio muy agradable con elementos decorativos reciclados y reinventados. La línea longitudinal del comedor se extiende hasta llegar a la cocina.
La pintura de color gris oscuro le da elegancia y fuerza a un mueble-buffet de época, con una lámpara de araña con alambre tipo rejilla de gallinero hecho a mano. Tras el panel blanco de persiana se esconde un armario.
La cocina, a priori un espacio totalmente rustico, rompe su clasicismo con sus paredes en negro que contrastan con los colores vivos y naturales del resto del espacio, potenciados por los metalizados de los electrodomésticos. La cocina respira de tanto negro a través del solado de madera clara, el techo blanco y los muebles de acero inoxidable que reflejan la luz de la ventana.
En el dormitorio principal, el ambiente es sereno y con mobiliario minimalista. A las paredes marrón cálido le ponen relieve las molduras del techo. Unos taburetes Tolix y las Jieldé a modo de lámparas de mesilla, completan esta estancia.
En el dormitorio infantil eligieron para el solado fibra vegetal y tableros de pino clavado en la pared para crear la ambientación de una habitación "para un grumete" ( estilo Navy ).
A que es IDEAL!!!?
No hay comentarios:
Publicar un comentario