Yo he elegido un salón-comedor de una mansión eslava, donde los colores brillantes, las pieles y las telas han invertido el escenario de una vieja estancia convirtiéndolo en un espacio donde nos embriaga la magia de la Navidad.
Lejos de los estereotipos de las navidades anglosajonas, donde el verde predomina y se mezcla con el rojo y el dorado, los habitantes de esta casa recrean en su espacio de estar, un mundo cálido y colorido, lleno de vida y alegría donde la familia disfruta de estas fechas.
Para estas fechas y estando en el corazón del frío, se ha vestido la estancia con su "ropa de abrigo". Elegancia en cuadros, sillones y sofás de piel y terciopelo... El árbol aparece en la sala de estar majestuoso escondiendo bajo sus ramas encintados regalos bajo el ojo de un niño de otra época ( óleo ). Sedas, cintas, bordados y motivos gráficos florales iluminan el sofá de terciopelo gris.
El enorme árbol de Navidad está lleno de estrellas salpicadas de oro y plata, luces de hadas y colgantes de cristal de Bohemia con frutos rojos.
![]() |
Patchworks de mosaicos, flores y cintas adornan los regalos. |
¿No os enamora la idea? Me resulta muy atractiva la mezcla de estilos y la combinación de materiales sacados de la naturaleza.¿os gusta?
Antes de que os vayáis os invito a que visitéis los post del resto de los participantes de esta iniciativa y así descubrir la cantidad de visiones para un mismo espacio... además, quizá podáis usar alguna idea propuesta ;)
Warm Deco, Y un poco de diseño, Amor por la decoración, Antioquía, Blue Vintage, Casa Haus, Chic & Deco, Chic-Deco, Dar Amina, Decora tu alma, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, El jardín de los Muffins, En mi espacio vital, Espíritu Chamarilero, Etxekodeco, Gris Berenjena, Interiors Originals, Kulunka Deco, La silla turquesa, Los apuntes de Laura, Mes caprices belgas, Ministry of Deco, Mother in Law, Mrs. Boho, Muebleando otra vez, Olaimar, PMOSQ2=, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Traviesa Diseño Libre, Un dos trexa.
Y no olvides que el próximo mes "Quedamos en..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario