Hace bastante tiempo descubrí este sitio cerca de donde trabajaba y fué como ¡¡¡Oh I can't believe it!!! Fue hace unos meses, un día que pasaba por la C/ Barco nº 8 de Madrid, yo creo que estaban recién abiertos.
El Lunch Box Restaurant & Tiki Room se divide en dos zonas diferenciadas, la zona Tiki es la primera parte del local, el bar, todo un homenaje a las islas del Pacifico Sur y la cultura polinesia.
Está ambientada en tonos verdes y azul turquesa, el mobiliario de esta zona está formado por piezas Vintage en su mayoría perfectamente integrados como parte de la decoración, los vasos con forma de dioses Tiki para los cócteles, destacables todos, pero por citar alguno...el Singapore Gin Sling, Sex on the Beach, Lunch Box, Maitai, además de otros mas tradicionales como el Margarita, Manhattan o Cosmopolitan.
La segunda zona es el Lunch Box a continuación del Tiki y en él se respira la esencia pura americana de los años 50 en cada rincón. Es como meterse en la máquina del tiempo para degustar ricos bocadillos, hamburguesas y ensaladas.Todos ellos con nombres de actores de todos los tiempos y nacionalidades como: Alfredo Landa, el más divertido ( Tortilla española jugosa, tomate, jamon york y salsa ali-oli ), Steve McQueen ( Pollo, beicon, tomate, queso gouda y cebolla confitada ), Sophia Loren ( Cordero, queso feta, tomate, rúcula y salsa de yogurt ), o el mismísimo padrino Marlon Brando ( Hamburguesa de 200 gr de ternera gallega, beicon, queso gouda, lechuga, tomate y cebolla confitada ).
Inspiración rockabilly en tres colores, turquesa blanco y rojo y como gran protagonista la silla Panton. Las paredes están salpicadas por llamativos murales, todos ellos realizados por Roberto Argüelles de Bunker Graphics.
Roberto Argüelles |
En homenaje a su tierra natal, los propietarios de tan singular espacio, nos traen el Domingo una sorpresa especial, " El Dia del Tentáculo ", un exquisito brunch gallego, donde el pulpo a feira y la empanada son los invitados de excepción.
El Lunch Box Restaurant & Tiki Room, entra por todos los sentidos, solo hay que dejarse llevar. Rock´n´Roll, buen trato, comida casera y abundante, en un entorno de pelicula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario