jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo paraiso //New paradise

Me resisto  a dejar la temporada veraniega. Ya empiezan a anunciar el otoño en los grandes almacenes, pero yo me estoy haciendo fuerte y sigo lejos, lejos, oyendo el mar.//I just don't want to leave summer behind. Big Stores are already starting to advertise Fall, but I'm resisting and still going back, far away, to the place where I can hear the sea.

Esta es una muestra  de que el lujo bien administrado se puede consentir.Preciosos espacios, casi no haría falta ni amueblar.//This is a sample of a great place. Beautiful spaces, it wouldn't be necessary to furnish at all.




Me encanta esta mesa de cristal, la voy a tener en la tienda, seguro, seguro.//I Love this glass tea table, I'm going to have it in the shop, yes or yes.











¿Qué me decís?¿Alargamos el verano?//What do you think, shall we extend the summer?

Besos

Vía Reinassance Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario